El verano es una de las épocas más propicias para promocionar tu negocio a través de los regalos publicitarios. Junto a la Navidad, supone sin duda un punto álgido del año por varios motivos.
En primer lugar las actividades que hacemos en espacios exteriores son muchísimas más con la llegada del buen tiempo, lo que hace que no solo nosotros nos expongamos más, sino que los complementos que van con nosotros también lo hagan.
Por otro lado, la interacción con otras personas, familiares y amigos, también es mucho más frecuente, debido sobre todo a las vacaciones y el tiempo libre que disfrutamos en esta época.
Si apuramos mucho, también podemos reconocer que en la época estival nuestro estado de ánimo suele estar más arriba y estamos más contentos y predispuestos.
Es por todos estos motivos que disfrutamos más y durante más tiempo, lo que hace que los regalos promocionales puedan alcanzar su objetivo principal: la difusión de nuestra marca, mediante su uso y su exposición.
Actualmente existe una enorme variedad de productos veraniegos, al alcance de todas las economías y sobre todo con la capacidad de satisfacer prácticamente cualquier expectativa, ya sea porque buscamos un producto novedoso, popular, sofisticado… o incluso con varias de estas premisas a la vez. Pero en esta ocasión vamos a asegurar el tiro, para recomendaos algunos productos de gran uso y con mucha aceptación por parte de un público muy amplio.
Aquí van nuestras sugerencias sobre cuatro productos publicitarios para el verano con los que no puedes fallar:
Camiseta.
Qué podemos decir, casi habla por sí sola. Un clásico no solo del verano si no del regalo promocional en general. Un producto de gran aceptación para todas las edades y condiciones, que además nos ofrece la posibilidad de hacer especialmente visible la imagen de nuestra empresa o el mensaje que queramos transmitir. Publicidad en movimiento a todas horas y en cualquier lugar. Si consigues dar en el clavo con un buen diseño a la hora de imprimirlas… conseguirás que tus clientes las lleven con mucho gusto.
Mochila-nevera.
A veces la unión de dos conceptos crean uno nuevo que multiplica su valor como producto, es el caso de la recurrente mochila y la necesaria nevera, pues eso, para llevar fresquita nuestra bebida favorita de la forma más cómoda, sin tener que cargar con los antiguos armatostes de antaño. Elige entre colores más sobrios o una gama más alegre. Ponles tu logotipo y obsequia a tus mejores cliente con ellas, éxito asegurado. Con interior isotermo en acabado de aluminio y exterior de poliester resistente.
Gafas de sol.
Indispensables en verano, en la playa, la piscina o para cualquier actividad al aire libre. Un producto que satisface la necesidad de proteger nuestros ojos del sol y de sus molestias, pero que además aporta un toque de moda y distinción, como complemento. La mayoría de ellas vienen preparadas con protección UV para una mayor seguridad para el cuidado de nuestros ojos. Como siempre, puedes elegir entre muchos modelos y colores, para sentirte identificado con tu marca. Aunque parezca que es un producto con poco espacio para el marcaje de nuestro logotipo, es precisamente esa sutileza lo que lo convierte en un regalo elegante y distinguido.
Abanico.
Aunque de origen oriental, en la actualidad y desde hace ya mucho tiempo, es un objeto muy asociado sobre todo a la cultura española, no en vano, aquí se encuentran algunas de sus fábricas más importantes. De todos los productos que te estamos recomendando, es quizás el más selecto, por no ser tan masivo su uso. Pero es verdad que sigue llamando la atención y, en determinados ambientes o eventos es muy utilizado. Si tus clientes tienen un perfil concreto o vas a realizar un evento apropiado para su uso… no lo dudes, quedarás bien seguro y la gente lo conservará para seguir usándolo. Presenta además una ventaja que no todos los productos tienen: puede marcarse en la tela para que se vea cuando se está usando, y/o en la varilla de cierre, más sutil, para cuando esté cerrado.
Pues hasta aquí nuestras recomendaciones. Solo añadir que nuestros cuatro artículos son además muy asequibles para cualquier negocio. Puedes ver estos y otros productos veraniegos en nuestro catálogo de productos promocionales solidarios, y pedirnos presupuestos sin compromiso siempre que quieras. ¡Feliz verano!